Semana del Deporte

07/02/2017

En la semana comprendida entre los días 3 y 7 de octubre, se desarrollaron las clases abiertas de Educación Física del Colegio Leonardo Da Vinci, desarrollándose en el Nivel Inicial a través de los “Olimpic” y en el Nivel Primario bajo la modalidad de Estaciones de Trabajo.

Se observó un trabajo muy organizado, sistemático y con objetivos claros y visibles para quienes disfrutaban de la muestra. Los niños disfrutaron y fueron los actores principales del evento, sintiéndose verdaderos atletas; sus docentes los alentaron, prepararon y formaron en los hábitos y  comportamientos que requiere todo deportista.

Vale destacar la articulación entre la actividad curricular y los contenidos de las materias de Success, siendo evidente cómo ambos departamentos trabajan bajo un mismo lineamiento y objetivo.

Felicitamos a todo el equipo directivo, personal docente, administrativo y de maestranza por la muy buena organización. A los profesores del Departamento de Educación Física,  nuestro reconocimiento por la calidad profesional y, a su Coordinador, Lic. Ferreiro Facundo, todo nuestro agradecimiento por la excelente organización y resultados puestos de manifiesto en dicha muestra.