Emprendimientos de Base Tecnológica

09/11/2019

Se informa que el martes 12 de noviembre de 19 a 20:30 Hs. en la localización Boulogne, se llevará a cabo la “Jornada de Articulación Facultad de Tecnología Informática y Colegio Da Vinci. Emprendimientos de base tecnológica, programa UAITECH”

La actividad dirigida a alumnos de 1º año de la localización Boulogne, tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor de los jóvenes, presentar  proyecto finalista en el Concurso UAITECH Juniors, articular actividades colegio-facultad en el marco del Programa UAITECH.

A continuación se detalla cronograma del evento:

19:00 hs.: Presentación de la actividad y Programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática.

19:15 hs.: Exposición de alumnos del Colegio Da Vinci, finalistas del Concurso UAITECH Juniors 2019.

20:00 hs.: Segmento de preguntas y respuesta.

20:15: hs.:  Cierre de la actividad.