Homenaje a los Excombatientes de Malvinas

26/05/2017

Visito nuestro Colegio el pasado 18 y 19 de Mayo el Grupo de teatro "La Chalina" provenientes de la localidad de San Martín de Los Andes, presentando una imperdible función de “¿GOL DE QUIÉN?”, sobre un texto premiado del autor argentino contemporáneo Emilio Ferrero y con la dirección de Mariano Tenaglia, en un homenaje a los Excombatientes de Malvinas en su 35º aniversario.

“Es el 13 Junio de 1982. El desorden, los cascos tirados y la oscuridad reinan en la trinchera. Adentro hay un sargento y dos soldados, de 18 y 19 años. Uno de ellos, intenta sintonizar en la radio el primer partido del Mundial de Fútbol de España: Argentina, que cuenta con Maradona como titular por primera vez en una copa, está por enfrentar a Bélgica.
Pero la radio sólo arroja interferencias.
De repente se escucha el relato de un gol pero no se logra escuchar de qué equipo es….”

“¿GOL DE QUIÉN?”: Una mirada intimista sobre la Guerra de Malvinas que llenará al espectador de emoción.
En escena: Mariano Tenaglia, Guillermo Maquia Acosta y Santiago Mamone.

Les compartimos algunas imágens de la obra.