MENCIÓN Especial a “Eficiencia en la Administración de Recursos”,

02/11/2022

La Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación y Altos Estudios (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana, a través de su Programa para Emprendimiento y la Innovación Tecnológica, UAITECH, presentó el pasado 1º de Noviembre, a los 7 finalistas 2022 en esta XIII Edición del Concurso “UAITECH Juniors - Emprendedores Sub-18”.

El objetivo de este Programa es el de formar el espíritu emprendedor en proyectos de base tecnológica.

Los Alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci recibieron la MENCIÓN Especial a “Eficiencia en la Administración de Recursos”, por su producto presentado: AP CLOTHES.

Este proyecto tiene como objetivo brindar seguridad a partir de un dispositivo con tecnología wearable y BLE, es decir que pueda adherirse a cualquier prenda de ropa de manera discreta, posibilitando el fácil acceso a su utilización. Al usarlo se enviará la ubicación en tiempo real, registro sobre el recorrido y mensajes a contactos preseleccionados desde la app e incluso a la policía.

El equipo de alumnos fue conformado por:

Los docentes que acompañaron a los alumnos en todo del proceso de preparación del producto fueron:

Felicitaciones a todos los alumnos, docentes y directivos por el excelente trabajo realizado.