Secundario

Inglés - Bilingüe

Nuevos Cursos de Inglés

Modalidad Oficial (jornada simple)

La escuela secundaria ofrece los 2 módulos programáticos de idioma divididos por niveles.  Los alumnos integran los distintos niveles según sus conocimientos facilitando así el proceso de adquisición del idioma ya que se trabaja al ritmo de los alumnos. 

 

Modalidad Bilingüe (turno tarde)

Además de la carga horaria obligatoria, la institución ofrece a los alumnos de la escuela secundaria la posibilidad de especializarse en niveles superiores del idioma asistiendo a nuestra Escuela de Inglés.

Durante la carga horaria de 6 horas semanales en el turno tarde, los alumnos adquieren y utilizan el idioma en situaciones  relevantes para el mundo adolescente.  A través de variados recursos como canciones, películas, tecnología, teatro, debates y discusiones grupales, se brinda a los alumnos clases interactivas y divertidas las cuales los motiva a seguir aprendiendo. 

Pensando en su futuro, la posibilidad de rendir Exámenes Internacionales de los niveles PET – FCE – CAE otorga certificaciones de un alto nivel de fluidez en el idioma  lo cual les servirá como una herramienta fundamental para su integración al mundo laboral.

 

Eventos anuales


En la segunda parte del año, ambas modalidades también comparten el proyecto de  English Fun Fair, junto con la escuela primaria. El mismo es un proyecto institucional que combina el uso del idioma con actividades y juegos  típicos de una kermés tradicional, y que involucra la participación conjunta de docentes, alumnos y familias. En este caso, los alumnos de secundaria cobran protagonismo pues cumplen el rol de encargados de stands de juego, responsabilidad que les permite poner en práctica sus conocimientos y fluidez del idioma en un contexto de juego y diversión.


Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube